Paper Toss 2.0

2.1.1

El juego definitivo de encanastar bolas de papel en la papelera

7.8k

Puntúa esta App

Paper Toss 2.0 es un juego de tirar bolas de papel a la papelera, que en realidad ofrece mucho más que eso. Bueno, en realidad tampoco es MUCHO más, pero sí que nos permitirá muchos otros elementos a las papeleras, como tomates, latas de refresco o plátanos. Eso sí, primero tendremos que desbloquearlos.

Lo que no tendremos que desbloquear son las diferentes fases en las que es posible jugar a Paper Toss 2.0. Desde el principio podremos jugar en el despacho del jefe, en la oficina o en el almacén. Además, en la oficina podremos jugar en 'modo normal' o con el becario, que se irá moviendo de un lado para otro con la papelera.

Un factor muy importante que tendremos que tener en cuenta a la hora de lanzar nuestras bolas de papel (o lo que sea) es la potencia del ventilador. Es muy importante fijarse en la dirección y potencia del ventilador, ya que determinará la dirección en la que debemos lanzar las bolas.

Paper Toss 2.0 es, definitivamente, el juego de lanzar bolas de papel a papeleras definitivo. Tiene muchas opciones, muchos escenarios y un apartado visual muy bonito.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X